UA-104708391-1 Reacciones en Twitter ante la pérdida del perro aguayo jr | Power Sports Magazine
Power Sports Magazine
Don't Miss

Reacciones en Twitter ante la pérdida del perro aguayo jr

Pedro Aguayo Ramírez, su nombre de nacimiento, era una estrella de la lucha libre en México. Es hijo del legendario luchador Perro Aguayo, miembro del Salón de la Fama de la AAA, de lo que derivó su nombre en el ring.perro-aguayo-jr.300x350

El Hijo del Perro Aguayo debutó a los 15 años con la AAA tras entrenar junto a su padre. En la empresa tuvo varias rivalidades como con el Picudo, ante quien se jugó la cabellera con éxito para desenmascarar a Arturo Hernández, cuadrangular donde también compitieron Rey Mysterio Jr. y Juventud Guerrera.

A mediados de 2003 emigró al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde vivió una de las peleas más emotivas de su carrera. El 18 de marzo de 2005, el Perro Aguayo regresó del retiro para una lucha de apuestas contra Cien Caras y Máscara Año 2000, padre e hijo triunfaron y lograron despelucarlos, según una semblanza del luchador realizada por la agencia Notimex.

El Hijo del Perro Aguayo ganó la “Leyenda de plata” en 2004, trofeo que recibió de manos de Hijo del Santo, a quien dijo que El enmascarado de plata no era una leyenda como Pedro Aguayo Damián.

Aguayo Ramírez también fundó Los Perros del Mal, su propia productora de lucha libre, con la que trabajó de forma independiente hasta que en 2010 volvió a la AAA.

El luchador se sobrepuso de un cáncer de estómago en abril de 2011, cuando fue operado para extirparle un tumor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *