Deportes para mejorar las relaciones en pareja

En el siguiente artículo mencionaré los beneficios de cinco deportes con los cuales se puedepareja en playan mejorar las relaciones de pareja. El compartir y hacer las cosas a dúo en pareja puede dar el extra de motivación que a veces se necesita para abandonar el sedentarismo.

Tener a alguien con quien competir puede hacer el deporte mucho más divertido, además el ejercicio cardiovascular se hace más sencillo cuando uno se distrae.

Deportes

  • Tennis:  Tú y tu pareja pueden empezar a jugar uno contra el otro, un poco de competencia sana puede darle más energía a su relación, de igual manera pueden invitar a otra pareja para que juegue contra ustedes. Y si el tennis parece un poco difícil al principio, pueden empezar con bádminton, ping pong o ya de plano el tennis del Wii Sports.  El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona. Sin embargo, no olviden usar bloqueador solar para protegerse del solazo de esta frontera.
  • Correr: Planeen la mejor ruta para ustedes y fijen sus metas juntos para que al momento de cumplirlas puedan celebrarlas juntos. Un estudio realizado en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, demostró que hacer 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico, como correr o caminar rápido, disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil, lo cual agradecerán en unos cuantos años.
  • Rafting, Kayak, etc: Si tú y tu pareja son del tipo aventurero estos deportes son definitivamente para ustedes. El trabajo en equipo es clave para la práctica de estos deportes, además de ayudarles a mejorar la confianza que tengan el uno del otro.rafting colombia
  • Ciclismo: Salir en bicicleta es una forma relajante y romántica de pasar tiempo y conocer diferentes lugares entre pareja, además de que tonifica las piernas y los glúteos. Si pueden realizarlo en una bicicleta tándem, se mejorará la sincronía y conexión entre ambos. Pueden recorrer diferentes rutas o visitar diferentes lugares, incluso pueden planear un picnic al final de uno de sus recorridos, pasar un momento especial e intimo apartados de todo.

bicicleta tandem

  • Golf: Esta opción es ideal para las parejas de adultos mayores, debido a que no se necesita realizar mucho esfuerzo. Con este deporte se tonifica el cuerpo y se queman calorías.

 

Conclusión

Asociar nuestra relación con momentos agradables y de relajación, une y resulta positivo. Hay que tener siempre en cuenta que al elegir la actividad a realizar, tiene que ser algo que relaje a los dos,  porque posiblemente se acabará consiguiendo un efecto negativo cuando alguno hace cierta actividad sólo por complacer al otro.pareja feliz

El apoyo mutuo es uno de los principales beneficios que trae la práctica deportiva en pareja, ya que ésta nos apoyará en todas aquellas actividades complejas, retadoras o a las cuales nos cuesta enfrentarnos.

¿Ustedes practican alguno de estos deportes en pareja? Si es así comenten cual o si practican otro, compártanlo en la parte de abajo para hacer este post más interesante.

¡Saludos!

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *